NOSOTROS

/NOSOTROS
NOSOTROS2020-06-09T18:47:22+00:00

Nuestra Historia

Aitana Restaurant nace el 21 de Marzo de 2006, después de una larga trayectoria en el mundo de la alimentación. Concretamente desde 1964 donde comenzaron su trabajo en el mundo de la venta de productos alimentarios a traves de una pequeña tienda de ultramarinos. Desde entonces, somos la tercera generación dedicada a la manipulación de las mejores materias primas que, día a día, ofrecemos a todos nuestros clientes.

Es en 2006 cuando, con el apoyo incondicional de la familia y después de una gran formación y experiencia en el sector, deciden pasar de la venta al detalle a la manipulación de los alimentos y crean lo que hoy se conoce como Aitana Restaurant.

En 2020 cuando despues de la consolidación de nuestro restaurante decidimos crear la marca «TresEvents» en conmemoración a la tercera generación y haciendo referencia a la tercera sala de nuestro restaurante.

La idea principal de TresEvents es externalizar todos los eventos realizados de nuestro comedor interior en una nueva sala, adaptada a las nuevas tecnologias donde la luminosidad y la amplitud junto a su gran cocina central hacen una sala ideal para toda clase de eventos y celebraciones.

Nuestro Restaurante

Abrir chat